Nick Young se ha comprometido con Los Angeles Lakers para renovar su contrato con el equipo californiano, según indicó una fuente de la liga al portal RealGM.
El acuerdo es por cuatro temporadas y un montante total de 21.5 millones de dólares, incluyendo una opción por la que el jugador puede renovar su contrato automáticamente en el cuarto año. El escolta decidió convertirse en agente libre y renunciar al último año de contrato garantizado con los Lakers, pero siempre tuvo claro que su intención era continuar en Los Angeles. “Los Lakers son mi casa, pero podrían suceder cosas”, dijo Young al diario Los Angeles Daily News. “Seré su Jamal Crawford. Los Clippers tienen su sexto hombre del año. Los Lakers necesitan tener uno también. Si es por un precio justo, traen jugadores y encajo en la rotación, probablemente asumiré una reducción salarial”.
Young, de 29 años, ha promediado esta temporada 17.9 puntos, 2.5 rebotes y 1.5 asistenciasen 28.4 minutos por partido. El jugador reaccionó así en Twitter al conocer la noticia:
No hay comentarios:
Publicar un comentario